Venta de Oficinas en Lima: VillaranOficinas.com

Venta de Oficinas en Lima: VillaranOficinas.com
Oficinas en Proyecto y de Estreno en Miraflores, San Isidro, Surco, otros
Buscar

Noticias » 5 datos importantes sobre las novedades en arquitectura

  1. El equipamiento de computadoras es una de las innovaciones que se están por implementar este año.

    1. Los avances digitales nos llevan a necesitar computadoras con mayores funciones y más eficientes, pero al mismo tiempo de menor tamaño. Formatos como la mini PC, equipos AIO o laptops comienzan a emplearse en algunas empresas. Por ejemplo, en el sector Educación, el 90% de los equipos son laptops, pues responden a las necesidades de movilidad y versatilidad de los docentes.
    2. En la pequeña y mediana empresa va en aumento el uso de equipos móviles y de sobremesa.
    3. “En el mundo corporativo y en empresas del Gobierno, la PC tradicional aún sigue usándose en más de un 60% de los casos”, comenta Isabel Lama, gerente de Desarrollo de Negocios de Intel Perú.
    4. La tecnología está acompañando la transformación del área del trabajo hacia espacios abiertos que fomentan la colaboración, el intercambio de ideas y la comodidad.
    5. Cabe señalar que los últimos lanzamientos se dirigen a facilitar oficinas sin cables y con equipos que faciliten la interacción, subrayan los entrevistados de Intel.

    Fuente: Gestión, 23 de Febrero del 2016
    http://gestion.pe/suplemento/comercial/oficinas-locales-comerciales/6-datos-importantes-sobre-novedades-arquitectura-1001861